TOS para afiliados

Términos y condiciones del programa de afiliados

1. Materiales promocionales TPT TRADING PARA TODOS S.A.S. pondrá a disposición del Afiliado ciertos anuncios publicitarios, enlaces de botones, enlaces de texto y/u otro material gráfico o textual para su visualización y uso en el sitio web del Afiliado (los “Materiales
Promocionales”). El Afiliado mostrará los Materiales Promocionales en el sitio web del Afiliado de manera destacada y como el Afiliado considere oportuno, siempre que la forma de visualización esté sujeta a los términos y condiciones de este Acuerdo. El Afiliado también incluirá un enlace desde los Materiales Promocionales a tpt-ec.com en lo sucesivo denominado el sitio web de tpt-ec.com, según lo especificado por TPT TRADING PARA TODOS S.A.S.

2. Uso de Materiales Promocionales
El uso y exhibición de los Materiales Promocionales por parte del Afiliado en el sitio del Afiliado se ajustará a los siguientes términos, condiciones y especificaciones:

un. El Afiliado no puede usar ningún material gráfico, textual o de otro tipo para promocionar el sitio web, los productos o los servicios de TPT TRADING PARA TODOS S.A.S que no sean los Materiales Promocionales, a menos que TPT TRADING PARA TODOS S.A.S acepte dichos otros materiales por escrito antes de su exhibición.
b. El Afiliado solo puede usar los Materiales promocionales con el fin de promocionar el sitio web de TPT TRADING PARA TODOS S.A.S (y los productos y servicios disponibles en el mismo), y para vincular a tpt-ec.com.
c. El Afiliado no alterará, agregará, restará ni modificará de otro modo los Materiales promocionales tal como los prepare TPT TRADING PARA TODOS S.A.S. Si el Afiliado desea alterar o modificar los Materiales Promocionales, el Afiliado debe obtener el consentimiento previo por escrito de TPT para dicha alteración o modificación.
d. Los Materiales promocionales se utilizarán para vincular solo a tpt-ec.com, a la página y dirección específicas especificadas por TPT TRADING PARA TODOS S.A.S.

3. Licencia TPT TRADING PARA TODOS S.A.S otorga al Afiliado una licencia no exclusiva e intransferible (la “Licencia
“) para usar los Materiales Promocionales como se especifica en los términos y condiciones de este Acuerdo. El plazo de la Licencia expirará al vencimiento o terminación de este Acuerdo.

4. Propiedad
intelectual TPT TRADING PARA TODOS S.A.S conserva todos los derechos, propiedad e intereses en los Materiales promocionales, y en cualquier derecho de autor, marca registrada u otra propiedad intelectual en los Materiales promocionales. Nada en este Acuerdo se interpretará en el sentido de otorgar al Afiliado ningún derecho, propiedad o interés en los Materiales promocionales, o en la propiedad intelectual subyacente, que no sean los derechos de uso de los Materiales promocionales otorgados en virtud de la Licencia, como se establece en la Sección 3.

5. Relación de las Partes
Este Acuerdo no se interpretará para crear ninguna relación laboral, relación de agencia o asociación entre TPT TRADING PARA TODOS S.A.S y el Afiliado. El Afiliado proporcionará servicios para TPT TRADING PARA TODOS S.A.S como contratista independiente. El Afiliado no tendrá autoridad para vincular a TPT TRADING PARA TODOS S.A.S en ningún acuerdo, ni se considerará que el TPT TRADING PARA TODOS S.A.S es un agente de TPT TRADING PARA TODOS S.A.S en ningún aspecto.

6. Comisiones
Comisiones de afiliados términos, condiciones y especificaciones:

un. A cambio de la exhibición de los Materiales Promocionales por parte del Afiliado, y por el cumplimiento y cumplimiento por parte del Afiliado de los términos y condiciones de este Acuerdo, TPT TRADING PARA TODOS S.A.S pagará al Afiliado una comisión (la “Comisión”) por el monto del precio fijo o un porcentaje del producto vendido a un usuario a través de un enlace en el sitio web del Afiliado. La comisión por cada producto se menciona en sus sitios web / páginas individuales. Este porcentaje está sujeto a cambios por parte de TPT TRADING PARA TODOS S.A.S en cualquier momento. La notificación al Afiliado de cualquier cambio en el porcentaje de comisión será dada por TPT TRADING PARA TODOS S.A.S a la dirección de correo electrónico disponible para el Afiliado. La comisión se basará en las compras realizadas por el cliente referido al Afiliado para cualquier compra nueva. Los pagos de comisiones no se aplican a las compras realizadas directamente por el Afiliado. Las transacciones que resulten en reembolsos o contra cargos no se pagarán.
b. TPT TRADING PARA TODOS S.A.S mantendrá registros precisos y actualizados de los datos utilizados para determinar el monto total de las Comisiones adeudadas al Afiliado. El afiliado tendrá acceso razonable a estos registros previa solicitud, y está disponible a través del área de afiliados en la página del miembro. Cualquier discrepancia entre el monto de las Comisiones adeudadas de acuerdo con estos registros y el monto real de las Comisiones pagadas al Afiliado en cualquier período o períodos será rectificada por TPT TRADING PARA TODOS S.A.S dentro de los 14 días posteriores al descubrimiento de dicha discrepancia.
c. TPT TRADING PARA TODOS S.A.S pagará todas las Comisiones acumuladas y pagaderas al Afiliado dentro de los 8 días posteriores a la venta referida. El pago se realiza a través de la cuenta PayPal de afiliados y la dirección de correo electrónico registrada. La cantidad mínima requerida para el pago es de $ 210 USD y el número mínimo de referencias (venta) debe ser 2
d. Todas las ventas se rastrean utilizando la dirección IP del visitante y el uso de cookies. Ofrecemos una vida útil de las cookies de 60 días.
e. Los afiliados no pueden comprar cosas a través de su propio enlace de afiliado.
f. Los afiliados no pueden presentar ningún tipo de esquema de devolución de dinero, iniciativa de bonificación, descuento de cupón o reclamar que los clientes pueden obtener cualquier tipo de descuento comprando a través de su enlace de afiliado.
g. En el caso de que el Afiliado incumpla materialmente este Acuerdo y TPT TRADING PARA TODOS S.A.S rescinda este Acuerdo dentro de los 30 días posteriores a dicho incumplimiento, se perderán las Comisiones acumuladas y pagaderas adeudadas al Afiliado, y TPT TRADING PARA TODOS S.A.S no estará obligado a pagar dichas Comisiones al Afiliado.

7. Representaciones y garantías del Afiliado El Afiliado declara y garantiza lo siguiente:

un. El Afiliado tiene la autoridad legal para celebrar este Acuerdo y estar sujeto a las promesas, convenios y otros deberes establecidos en este Acuerdo.
b. El sitio web del Afiliado no contiene ningún material que:

Sexualmente explícito, obsceno o pornográfico;
Ofensivo, profano, odioso, amenazante, dañino, difamatorio, calumnioso, acosador o discriminatorio (ya sea por motivos de raza, etnia, credo, religión, género, orientación sexual, discapacidad física o de otro tipo);
Gráficamente violento, incluyendo cualquier imagen violenta de videojuegos
Solícito de cualquier comportamiento ilegal; o
Solícito de cualquier comportamiento engañoso (es decir, cupones inválidos, vencidos, promociones o descuentos)
Ofertas solícitas, incentivos en efectivo en la compra a través del enlace de afiliado.
c. El Afiliado ha obtenido las autorizaciones, licencias u otros permisos necesarios para cualquier propiedad intelectual utilizada en el sitio web del Afiliado. Nada en el sitio web del Afiliado infringe los derechos de propiedad intelectual de ninguna persona o entidad. Ninguna persona o entidad ha presentado o amenazado con una acción reclamando dicha infracción, ni el Afiliado tiene ninguna razón para creer que cualquier persona o entidad presentará o amenazará con tal reclamo en el futuro.
d. El Afiliado no utilizará los Materiales Promocionales de ninguna otra manera que no sea la establecida en la Sección 2 anterior.
e. El Afiliado no reclamará la propiedad de los Materiales promocionales, o de los derechos de autor, marca registrada u otra propiedad intelectual en los mismos.
f. El Afiliado no publicará ni distribuirá ningún material publicitario para el sitio web del Afiliado que haga referencia a TPT TRADING PARA TODOS S.A.S o tpt-ec.com a menos que TPT TRADING PARA TODOS S.A.S dé su consentimiento previo por escrito para la distribución de dichos materiales. El Afiliado no utilizará el nombre de TPT TRADING PARA TODOS S.A.S (o cualquier nombre que sea confusamente similar al nombre / sus productos / servicios de TPT TRADING PARA TODOS S.A.S) para ningún propósito en su sitio web, en sus materiales promocionales o en cualquier otro contexto, excepto para promover tpt-ec.com como se especifica en este Acuerdo. El Afiliado no registrará ningún nombre de dominio que incorpore el nombre de TPT TRADING PARA TODOS S.A.S, o que sea confusamente similar al nombre de TPT TRADING PARA TODOS S.A.S.
g. El Afiliado no participará en la distribución de correos electrónicos masivos no solicitados (spam) de ninguna manera mencionando o haciendo referencia a TPT TRADING PARA TODOS S.A.S / sus productos / servicios o tpt-ec.com.
h. Si el afiliado está utilizando enlaces cronometrados que redirigen a los usuarios a nuestro sitio web, el método de redirección DEBE SER 301 redirecciones.
i. Las ofertas de PPC NO están permitidas sin permiso previo por escrito.
j. Usted deberá cumplir y asegurarse de que todas las actividades de referencia o cualquier tercero que realice actividades de ventas o referencias realizadas por usted o en su nombre cumplan con todas las leyes extranjeras y nacionales aplicables (incluidas, entre otras, las leyes de exportación y las leyes aplicables al envío de correo electrónico no solicitado), regulaciones gubernamentales, ordenanzas y órdenes administrativas judiciales. No participará en ninguna actividad de marketing engañosa, engañosa, ilegal o poco ética, o actividades que de otro modo puedan ser perjudiciales para nosotros, nuestros clientes o para el público.
k. Las leyes y regulaciones de exportación de los Estados Unidos y cualquier otra ley y regulación de exportación local relevante son aplicables a los TPT TRADING PARA TODOS S.A.S. Usted declara, confirma y se compromete a no ser de sanciones económicas o país prohibido por la Oficina de Activos Extranjeros (OFAC) de EE.UU. Cumplirás con los programas de sanciones administrados por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. Usted no exportará, reexportará o transferirá directa o indirectamente el software TPT TRADING PARA TODOS S.A.S a países o individuos prohibidos ni permitirá el uso de TPT TRADING PARA TODOS S.A.S por parte de países o individuos prohibidos.

8. Sitios de cupones, sitios de ofertas y otros sitios de bajo valor

TPT TRADING PARA TODOS S.A.S ocasionalmente ofrece un cupón para seleccionar afiliados y suscriptores de nuestro boletín. Si no está preaprobado / asignado un cupón de marca, entonces no se le permite promocionar el cupón. A continuación se detallan los términos que se aplican a cualquier afiliado que esté considerando la promoción de nuestros productos en relación con un acuerdo o cupón:

Los afiliados NO deben enumerar códigos de cupones o descuentos que NO se les proporcionen exclusivamente.
Los afiliados NO deben promocionar ningún otro código de cupón que se encuentre en otros lugares en línea.
En caso de que el afiliado necesite un cupón exclusivo, debe contactarnos.
Los afiliados no pueden usar texto engañoso en enlaces, botones o imágenes de afiliados para implicar que cualquier otra cosa además de los acuerdos actualmente autorizados para el afiliado específico.
Los afiliados no deben mencionar frases engañosas que impliquen que hay cupones disponibles.
Los afiliados no deben crear contenido específicamente para apuntar a las frases “cupón de TPT TRADING PARA TODOS S.A.S”, “descuento de TPT TRADING PARA TODOS S.A.S” o “oferta de por vida de TPT TRADING PARA TODOS S.A.S”.
Los afiliados no deben promocionar un cupón obsoleto / vencido. Es responsabilidad de un afiliado mantener la información actualizada.
Los afiliados no pueden generar ventanas emergentes, pop-unders, iframes, marcos o cualquier otra acción visible o invisible que establezca cookies de afiliados a menos que el usuario haya expresado un interés claro y explícito en activar un guardado específico haciendo clic en un enlace, botón o imagen claramente marcado para ese cupón o oferta en particular. Su enlace debe enviar al visitante al sitio del comerciante.
El usuario debe poder ver la información y los detalles de cupones / ofertas / ahorros antes de que se establezca una cookie de afiliado (es decir, NO se permite “haga clic aquí para ver cupones y abrir una ventana al sitio del comerciante”).
Los sitios afiliados pueden no tener “Haga clic para (o ver) Oferta / Cupón” o cualquier variación cuando no hay cupones u ofertas disponibles, y el clic abre el sitio del comerciante o establece una cookie. Los afiliados con dicho texto en la página de destino del comerciante serán eliminados del programa inmediatamente.
El Afiliado no utilizará métodos de promoción de spam ni anunciará TPT TRADING PARA TODOS S.A.S en sitios web de bajo valor, como sitios con contenido generado automáticamente, videos generados automáticamente o cualquier contenido que no haya creado ellos mismos.

Si un afiliado no está seguro acerca de su sitio web y si cae dentro de esta categoría, es responsabilidad del afiliado revelar completamente su verdadera intención de cómo promoverá TPT TRADING PARA TODOS S.A.S cuando se envíe su solicitud de afiliado.

9. Indemnización
El Afiliado indemnizará a TPT TRADING PARA TODOS S.A.S y eximirá de responsabilidad a TPT TRADING PARA TODOS S.A.S de cualquier reclamo, daño, demanda, acción, queja u otros costos que surjan de cualquier incumplimiento de las garantías del Afiliado establecidas en la Sección 7 anterior. El Afiliado también indemnizará y eximirá de responsabilidad a TPT TRADING PARA TODOS S.A.S por cualquier daño, pérdida u otro costo que surja del uso o mal uso por parte del Afiliado de los Materiales Promocionales.

10. Confidencialidad
Cualquier información a la que el Afiliado esté expuesto en virtud de su relación con TPT TRADING PARA TODOS S.A.S en virtud de este Acuerdo, cuya información no esté disponible para el público en general, se considerará “Información confidencial de TPT TRADING PARA TODOS S.A.S”. El Afiliado no puede divulgar ninguna Información Confidencial de TPT TRADING PARA TODOS S.A.S a ninguna persona o entidad, excepto cuando lo exija la ley, a menos que el Afiliado obtenga el consentimiento previo por escrito para dicha divulgación de TPT TRADING PARA TODOS S.A.S.

11. Terminación
TPT TRADING PARA TODOS S.A.S se reserva el derecho de cancelar cualquier cuenta de Afiliado en cualquier momento, por cualquier violación de este acuerdo o sin motivo.

12. Impuestos
TPT TRADING PARA TODOS S.A.S no será responsable de ningún impuesto adeudado por el Afiliado que surja de la relación del Afiliado con TPT TRADING PARA TODOS S.A.S como se establece en este Acuerdo. TPT TRADING PARA TODOS S.A.S no retendrá ningún impuesto de las Comisiones pagadas al Afiliado.

13. Limitación de responsabilidad
TPT TRADING PARA TODOS S.A.S no será responsable de ninguna pérdida de beneficios o costos, ni de ningún daño directo, indirecto, especial, incidental o consecuente, incluidos los costos asociados con la adquisición de bienes o servicios sustitutos (ya sea que TPT TRADING PARA TODOS S.A.S haya sido o debería haber sido consciente o advertido de la posibilidad de dicho daño), que surjan o estén asociados con cualquier pérdida, suspensión o interrupción del servicio, terminación de este Acuerdo, uso o mal uso de los Materiales promocionales u otro desempeño de los servicios bajo este Acuerdo.

14. Contrapartes
Este Acuerdo puede ser ejecutado en varias contrapartes, cada una de las cuales constituirá un original y todas las cuales, cuando se tomen en conjunto, constituirán un acuerdo.

15. Divisibilidad
Si alguna parte o partes de este Acuerdo se consideran inaplicables por cualquier motivo, el resto de este Acuerdo continuará en pleno vigor y efecto. Si alguna disposición de este Acuerdo es considerada inválida o inaplicable por cualquier tribunal de jurisdicción competente, y si limitar dicha disposición haría que la disposición fuera válida, entonces dicha disposición se considerará interpretada como limitada.

16. Encabezados
Los encabezados de la sección en este documento son solo para conveniencia y no afectarán el significado de las disposiciones de este Acuerdo.

17. Acuerdo completo
Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre TPT TRADING PARA TODOS S.A.S y el Afiliado, y reemplaza cualquier entendimiento o representación previa de cualquier tipo anterior a la fecha de este Acuerdo. No hay otras promesas, condiciones, entendimientos u otros acuerdos, ya sean orales o escritos, relacionados con el tema de este Acuerdo.

18. Historial de cambios y modificación: 1 de Julio de 2023, Creado: 13 de junio de 2023

Contáctenos

Quito – Ecuador 

 Av. de las Américas 10-77 y Luis Cordero, Edificio Torres de las Américas Of. 020

 (+593) 987218096 /  (+593)991720408

 hola@afildigital.com