Descargo de Responsabilidad

El siguiente Descargo de Responsabilidad cubre los servicios de enseñanza y asesoramiento de inversión ofrecidos por Trading para Todos… Inc., una empresa ubicada en Av. República y Pradera, Edificio Torre República, Oficina 601, Quito, Ecuador.

 

  1. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD GENERAL

 

La información proporcionada en este sitio web y a través de nuestros servicios de enseñanza y asesoramiento de inversión es solo para fines educativos e informativos. No se debe interpretar como asesoramiento financiero o de inversión y no debe ser utilizado como tal. Tenga en cuenta que un alto número de inversores pierden parte o todo su capital por falta de experiencia, conocimiento, asesoramiento o riesgos inadecuados, por favor, sea prudente con su dinero.

 

  1. RIESGO DE INVERSIÓN

 

El comercio e inversión en los mercados financieros, incluyendo pero no limitado a acciones, futuros, divisas, criptomonedas, y otros instrumentos financieros, implican un riesgo significativo de pérdida y no es adecuado para todos los inversores. Usted debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia, y apetito de riesgo antes de decidir invertir.

 

Trading para Todos… Inc. no se hace responsable de ninguna pérdida o daño, incluyendo sin limitación, ninguna pérdida de beneficios que pueda resultar, directa o indirectamente, del uso o confianza en dicha información.

 

  1. ASESORAMIENTO FINANCIERO

 

Trading para Todos… Inc., sus empleados, agentes, representantes y asociados no están registrados como asesores de inversiones y no están autorizados para proporcionar asesoramiento de inversión. Cualquier consejo o información proporcionada en este sitio web o a través de nuestros servicios no debe ser utilizado como un sustituto del asesoramiento de un profesional financiero o de inversión cualificado y autorizado.

 

  1. RENDIMIENTO PASADO

 

Cualquier información sobre rendimiento pasado o simulado de sistemas de inversión o estrategias de trading no es un indicador de resultados futuros.

 

  1. EXENCIÓN DE GARANTÍAS

 

No ofrecemos garantías ni hacemos representaciones de ningún tipo con respecto a la exactitud, fiabilidad o integridad de la información proporcionada.

 

  1. CAMBIOS AL DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

 

Nos reservamos el derecho de cambiar este Descargo de Responsabilidad en cualquier momento sin aviso. Recomendamos que revise este Descargo de Responsabilidad periódicamente para cualquier cambio.

Contáctenos

Quito – Ecuador 

 Av. de las Américas 10-77 y Luis Cordero, Edificio Torres de las Américas Of. 020

 (+593) 987218096 /  (+593)991720408

 hola@afildigital.com