Contenido del curso
Unidad 1. Nociones básicas del Inglés A1
0/1
Unidad 2. Gramática del idioma
Unidad 3. Categorías gramaticales del inglés básico
Unidad 4. Vocabulario inglés
Unidad 5. Expresiones y vocabulario básico
Unidad 6. Reading y Writing
Unidad 7. Práctica de listening y speaking
Unidad 8. Entrenamiento auditivo y oral en inglés
Acerca de las clases

Bienvenido (a) al curso de Inglés A1. En esta ocasión, Edutin Academy pensando en las necesidades intelectuales de sus estudiantes, diseñó este curso para estimular la comprensión y la utilización de expresiones cotidianas de uso frecuente, la capacidad de diseñar frases sencillas, presentarse a si mismo y a otros, pedir y dar información sencilla al relacionarse  con el idioma inglés.

Diseñamos este curso, debido a que en la actualidad, en los últimos años y a lo largo del siglo XX, el idioma inglés se ha convertido de manera progresiva en uno de los idiomas más expandidos y difundidos internacionalmente, con el fenómeno de la globalización y el libre mercado, la enseñanza y el aprendizaje del inglés se ha transformado en algo esencial y su uso, es tan importante que permite la expansión de mercados, la consolidación de nuevos negocios, el turismo, la educación intercultural y la comunicación con diferentes personas del mundo.

Por esto, para comprender con mayor complejidad la importancia, las estrategias y las técnicas asociadas con la enseñanza y el aprendizaje del idioma inglés, durante la unidad uno estaremos abordando:

  1. Las nociones básicas del inglés A1 para conocer la esencialidad del inglés y tener los primeros acercamientos hacia este idioma.

El inglés es el idioma esencial para mantener la comunicación global e integral con personas de otras naciones, dentro del contexto globalizado en que nos sumergimos. En los campos económicos, educativos, investigativos, universitarios, tecnológicos, empresariales y de los negocios internacionales, se escribe, se habla, se lee y se produce bajo el idioma inglés.

En efecto, para comprender la manera cómo se habla y lee el idioma inglés, durante la unidad dos y tres estaremos abordando:

    1. La gramática del idioma para entender la forma cómo se estructuran las palabras y la manera cómo se combinan para formar oraciones básicas.
    2. El vocabulario inglés para estimular nuestras capacidades léxicas en este idioma.

De la misma forma, no es raro saber que el 75% de las publicaciones y los descubrimientos científicos se redacte en inglés, la información digital se procese en inglés, la música popular y famosa que conocemos se cante en inglés, los mejores negocios se realizan con el uso del inglés y las tecnologías que conocemos en la actualidad también se diseñen bajo las influencias de este mismo idioma. Por esto, si deseas ser un profesional competente, actualizado e intercomunicativo, necesitas saber y utilizar el inglés para estar informado de los rápidos avances que están teniendo lugar en su campo profesional.

En consecuencia, para estimular el uso del inglés avanzado, durante la unidad cuatro y cinco estaremos abordando:

  1. Las nociones básicas del listening y el speaking para conocer la manera cómo se pronuncian y enuncian las palabras y oraciones, así como también, con el fin de estimular las habilidades de escucha bajo este idioma.
  2.   Las nociones básicas del writing para promover la redacción del idioma inglés.
0% Completar
Contáctenos

Quito – Ecuador 

 Av. de las Américas 10-77 y Luis Cordero, Edificio Torres de las Américas Of. 020

 (+593) 987218096 /  (+593)991720408

 hola@afildigital.com